Casa puebla prefabricada en steel frame


 

Casa puebla prefabricada

en una planta de 3 recamaras

Casa puebla prefabricada, antisísmica de 60 mts2 una planta con tres recamaras, un baño completo, sala, comedor y cocina, porche.

Casa puebla de 60 mts2. a una planta

De 9.70 metros de largo x 6.20 metros de ancho de estructura de acero recubierta con paneles de cemento y de yeso con terminados y losa de terminado plana, colocación de aislante térmico- acústico en losa y muros internos, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias por interior de los muros.

La casa puebla  incluye  y esta consta de tres recamaras, un baño completo, sala, comedor, con porche de entrada.

  • Casa con acabados básicos y terminados no se incluyen traslados y estancia del personal para la  instalación foránea.
  • Es necesario que el terreno cuente con la plancha de concreto “banquetera” de 0.10 cms de espesor con malla electrosoldada, contar con energía eléctrica, agua, y la seguridad para depositar los materiales.
  • Edificación en steel frame, acabados de primera calidad interior y exterior, pintura, impermeabilización, puertas básicas de tambor, ventanas de aluminio californiano, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.
  • Tiempo requerido de instalación: 30- 45 días.
  • Contrato de prestación del servicio, garantía de un año contra vicios ocultos.
  • Terminados en general con repello fino para muros exteriores
  • Terminados con pintura impermeable, para muros internos con pintura vinílica.
  • Instalación de puertas de madera con acabado.
  • Instalación de ventanas de aluminio tipo californiano.
  • Impermeabilización.
  • Instalación eléctrica general de la casa.
  • Instalaciones hidrosanitarias para baños, cuarto de lavado y cocina (No se incluye ningún tipo de mueble o accesorio).
  • Instalación de fibra de vidrio, termo acústica, en general.
  • Resistencia a sismos y vientos.
  • Materiales e instalaciones generales.

–CHECATE NUESTROS VIDEOS Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE–

PRECIO DESDE  $ 300,000 pesos.

Precio sujeto a cambio sin aviso previo.2018

No incluye la base de concreto.

El costo del traslado e instalación dependerá del lugar y condiciones del área a edificar.

Información y ventas

55-14-58-66-88

¿Qué incluye la casa puebla prefabricada?:

La casa puebla prefabricada, incluye los materiales necesarios, mano de obra especializada para la elaboración de la casa con estructura metálica (La estructura metálica a base de viguetas y perfilería de acorde al  nivel de instalación de muros perimetrales y de carga para la losa de terminadO.

El  forrado y terminados en los muros generales y cielos de la casa, con la colocación de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias propias de una casa de estas características, para baño y cocina.

Instalación de puertas completas de madera laminada, para los cuartos, entrada y el baño, colocación de ventanas de aluminio blanco tipo california de 1.00 x 1.00. Y de 0.80 x 0.80 cms. para baño.

La impermeabilización de la losa de terminado y la aplicación de pintura impermeable para los muros exteriores y de vinílica para interiores de la casa en un solo color.

La casa No incluye:

1.-No se incluye traslados y estancias del personal de instalación 5 personas por casa.

2.- No se incluye plancha de concreto, superficie, piso o terreno.

3.- No se incluye ningún tipo de muebles o accesorios. (W.C., lavamanos, llaves, boiler, tinaco, tanque estacionario, piso, losetas.)

Nuestros servicios y garantía.

Los servicios que ofrecemos para la construcción de casas todo incluido, lleva el propósito de brindarle que con un solo proveedor, los trabajos generales de su casa, esto le brindara el control de costo de principio a fin.

Yasí mismo poderle garantizar nuestros servicios por un año contra cualquier vicio oculto que se presentará. (Sin costo para usted).

Contrato de nuestra parte para la prestación del servicio le da a usted y a su inversión la seguridad de lo que está contratando y con una cotización anexa de los trabajos descritos.

Sabemos que garantizar su inversión a largo plazo es lo más fundamental en estos días. Por eso nuestros materiales son certificados de marcas reconocidas a nivel mundial de;

sistemas prefabricados en México.

“¡Gran resistencia a sismos! ¡Gran durabilidad!

Este es el mejor momento de invertir en su patrimonio.”