Precios de casas prefabricadas en Mexico

 

Para los precios de casas, viviendas, residencias, ampliaciones, prefabricadas, son una  mejor opción económica, en costos.

Además los precios de casas prefabricadas, viviendas, ampliaciones por ser ligeras, estas son más accesibles, y más económicas que una obra o casa de construcción convencional.

Esto es por presentar grandes ahorros en cimentaciones especializadas, no necesarias, ni rentas de maderas,  y el control de costo de inicio a término, los tiempos de ejecución muy superiores y con mejores terminados, libre de mantenimientos especializados.

¿Cuanto cuesta una casa prefabricada en México?

Los precios y costos de una casa prefabricada, esta dependerá del tamaño, forma, distribución, servicio.

lugar de la instalación, si es de una planta, o dos, el tipo de loza, el número de recamaras, o baños, el limitante de una casa prefabricada es la imaginación para el diseño.

En un ejemplo de una casa de 60 mts2 de una planta su costo no sería el mismo si este llevara dos baños, en lugar de uno, o si se instala en el norte del país o en el centro y los gastos de traslado y estancia del personal varía el costo final .

 Casa prefabricada de 45 mts2, desde 200,000 pesos

Consta de 2 recamaras, un baño, sala, comedor, cocina, area de lavado, instalación.

 

plano 1 casaprefabricada de 45 mts2

El traslado y estancia dependerá del lugar de instalación de la casa

Para esto es necesario que el terreno o lugar de instalación cuente con la plancha de concreto, energía eléctrica, agua, y la seguridad para depositar los materiales de la casa durante el proceso de ejecución de la obra.

 

 

 

 

Nos Ponemos a sus órdenes, por vía email

Para poderle brindar una cotización, en base de acuerdo a su proyecto que tenga en mente, ya sea por boceto, plano.

A sí mismo le podemos enviar algún plano de los que tenemos aquí.

email de contacto: [email protected]

 

 

imagen de casa terminada de 45 mts2