www.casaprefabricada.com.mx


Hey!

¿Usted qué piensa construir su casa?…

¿Ya pensó en la construcción sismo resistente?


Antes de pensar en una casa tradicional de mampostería (tabiques y concreto), piense que en caso de temblor o sismos el acero en una casa prefabricada, de steel frame le proporciona una estructura sismo resistente, segura, confiable, durable y resistente a vientos.


Nuestras casas prefabricadas son fabricadas con estructuras que tienen la mayor relación peso-resistencia, comparada con una edificación tradicional en mampostería (bloque y concreto), esto le brinda la mayor eficiencia en la construcción y de un excelente terminado y desempeño sísmico incomparable.


Con un menor peso de una casa prefabricada, se reduce el impacto en la edificación sismo resistente, puesto que a menor masa menor resistencia a vibración y frecuencia.

El acero posee la relación de la más alta resistencia-peso de cualquier material de construcción utilizado y conocido, hoy en día, incluyendo el concreto y la madera.

El impacto de los sismos es proporcional al peso de la edificación sismo resistente.

La fuerza, flexibilidad, durabilidad y la fortaleza de la estructura de los sistemas prefabricados en construcción en seco y ligero, ofrece, una gran flexibilidad en el diseño más destacada que la tradicional.

Las estructuras en acero galvanizado estructural empleadas en la elaboración de las casas prefabricadas, le ofrecen una gran flexibilidad para el diseño debido a su fuerza inherente, muy superior a otros materiales tradicionales de construcción.

estrucctura de acero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No soldamos los perfiles, empleados en la construcción de una casa prefabricada, ya que esto cristaliza los elementos y los fragiliza.  

 

El acero en sus propiedades de metal este tiene una mejor función conforme al peso-resistencia el cual le permite una superior variedad en diseño sin restringir las opciones de cualquier diseño en espacio y formas arquitectónicas sin dejar a un lado los terminados de primera calidad que con esto le podemos brindar.

El sistema prefabricado de nuestras casas prefabricadas.

Es el más ligero del mercado y que cualquier otro sistema convencional, lo cual resulta en un menor impacto sobre la estructura en caso de un sismo. Esto nos permite brindarle un mejor desempeño en la estructura para la casa .

En el sistema prefabricado de las estructura de acero estas están conectadas utilizando tornillos y pernos, lo que les ayuda a mantener una trayectoria de carga consistente y más predecible ante los sismos.

Las casas prefabricadas le ofrecemos un máximo rendimiento y consistente de durabilidad a largo plazo.

Estas casas prefabricadas, pueden diseñarse para la totalidad para las fuerzas sísmicas, sin reducciones por ductilidad, lo que le confiere una condición sismo resistente exclusivo y muy favorable para regiones de alta sismicidad .