Ventajas de una casa prefabricada

Las grandes ventajas en la utilización del acero en la construcción de casas, viviendas o edificios ha sido una opción cada vez más popular desde hace ya bastante tiempo atrás.

Los grandes marcos de acero hicieron posible construir grandes rascacielos y desde entonces esto nos ha permitido construir más grande, más alto y estructuras más impresionantes, esto abrió un nuevo nivel de oportunidades en el campo de la arquitectura y el diseño, para crear edificaciones cada vez más espectaculares.

Imágenes de las estructuras de casas prefabricadas



 

Una principal ventaja de casa prefabricada es edificación de estructura,, es mucho más seguro y ligera.

Las grandes ventajas que ofrece este tipo de casas es que no es susceptible al ataque de insectos o de descomposición y no se verán afectados por la humedad que podría contribuir al daño.

Esto también garantiza que la estructura de la construcción va a sobrevivir en caso de incendio o sismo.

Una estructura de acero también hace que el edificio sea más resistente a los efectos del clima agresivo.

Resisten de mejor manera huracanes y lluvias torrenciales, lo que los hace económicamente atractivos, sobre todo en zonas con problemas climáticos o geográficos como es el sureste del país o clima muy seco en el norte.

Ya que elimina la posibilidad de tener que reconstruir completamente o pagar mantenimientos costosos.

Ventaja en  Adaptabilidad de diseño de nuestras casas

Este sistema de construcción prefabricado para casas, viviendas etc. También le da la ventaja de permitir mayor libertad en el diseño. Se pueden lograr mucho más debido a la resistencia y la versatilidad de los materiales empleados en una casa prefabricada moderna. Las edificaciones pueden ser mucho más elaboradas y la arquitectura prefabricada puede ser llevada en nuevas direcciones con grandes resultados.

Una casa prefabricada se puede levantar mucho más rápido que con el uso de otros materiales, el acero ligero empleado en nuestras casas es fácil de trasladar y trabajar, en el propio lugar de instalación de la casa.

Si se requiere aumentar, ampliar o remodelar alguna extensión a una casa esto será mucho más barato y más rápido.

No hay problema que lo ampliado o agregado le afecte a la estabilidad de la estructura de la casa agregando o quitando paredes. Es mucho más fácil de ampliarse o simplemente lo que se necesite ampliarse a la edificación prefabricada existente.

Otra de las ventajas de las casas prefabricadas es que estas son de bajo impacto ambiental ya que los materiales empleados no son contaminantes.

Las ventajas de las viviendas prefabricadas en climas extremos sobre todo en los puntos críticos de huracanes y terremotos, debido a la mayor seguridad y la disminución de riesgo de daños.

En otros países con grandes poblaciones crecientes están utilizando este tipo de construcción en acero, para crear enormes edificaciones para viviendas, esto para satisfacer la gran demanda, más y más países en todo el mundo están tomando las ventajas de este tipo de construcción ligera prefabricada para casas de menor costo.

La construcción prefabricada de casas en acero galvanizado, es una tendencia cada vez mayor en la industria de la construcción en México y con muy buena razón. Ya se está convirtiendo rápidamente en la opción No 1 de construcción ligera esto debido a su durabilidad, rapidez de edificación y a un costo más bajo con las tres “ B,B,B”

Bueno, Barato, Bonito.